Cineplanet, más que ver una película.

Cineplanet es una empresa peruana, surgió en 1997. En julio del 2000, la marca de cines en Perú adoptó este nombre. Anteriormente se llamaba Cineplex, y opera desde 1998 en su primer local de Plaza San Miguel. Hoy en día es la empresa de cine más visitada en el Perú.

76047640

Cineplanet es una empresa que a través de los años ha creado un gran apego con su público, el servicio que brindan es excelente de principio a fin.

¿Qué hace que se vuelva una lovemark? Pues se vuelve una marca irresistible desde la atención que brindan. Primero que todo, sus colaboradores no pasan los 25 años, son atentos y hábiles, generando un aire juvenil en sus locales, te hacen sentir como en casa. Estos colaboradores que ante cualquier pedido o pregunta que les hagas, responderán con amabilidad.

El segundo punto tiene que ver con los bajos precios de sus productos y sus promociones, a comparación de otros cines locales. Además de la venta de entradas el negocio de Cineplanet radica en la dulcería, por lo cual tiene una gran variedad de productos, para diferentes gustos. Para las personas que les encanta comer algo mientras miran una película, en este cine se  puede encontrar desde canchita hasta muffins, nachos,Hot Dogs, chocolates y diferentes bebidas que no necesariamente son todas gaseosas. Estos productos están incluidos dentro de combos individuales, para dos o tres personas, con precios no tan elevados.

La tercera razón por la cual elegiría a esta cadena de cines sobre las otras compañías de cinema es porque los clientes tenemos beneficios, la tarjeta Planet que brinda la empresa por el precio de solo cuatro soles, te permite obtener combos especiales y entradas a menor precio mediante la acumulación de puntos.

Cineplanet es como mi segunda casa, acogedora, rodeada de gente amable, un amplio lugar, limpio, donde puedes encontrarte con amigos y tener una conversación amena, mientras esperas a que empiece tu película. No es solo un lugar donde ver películas, puede llegar a ser más que eso. Por estas y más razones, Cineplanet ha sido  mi lovemark durante este año, una lovemark emocional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s